quarta-feira, dezembro 06, 2006

1ª Semana de Advento




Anunciação, Hi Qi, China

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está quase...
Já começou o countdown!
Abraços da Daniela

07 dezembro, 2006 21:46  
Anonymous Anónimo said...

voltaste!!!
Marta

07 dezembro, 2006 23:03  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta (de nuevo) el cuadro que has puesto. Un día me tienes que revelar tus secretos iconográficos...
Este domingo me toca intervenir en el culto en Sabadell.... qué peligro! Pero, como siempre... en realidad ¡me encanta! ¿Por que no cuelgas tu sermón y así tengo fuentes de excelente calidad para re-utilizar? Ya sabes, por eso de la solidaridad entre compañeras de torturas seminarísticas y esas cosas...Un abrazo enorme. Mireia

20 dezembro, 2006 09:46  
Blogger mulheres_estejam_caladas said...

va a ser que no!...
ehehhe
Que eso de la solidariedad...
bueno... en realidad todavia no hice el sermón de domingo... pero predicaré sobre Miqueas... así que... quizás... si fueras una buena niña y me enviares lo tuyo...

20 dezembro, 2006 22:56  

Enviar um comentário

<< Home